-
El colegio cuenta con un servicio de catering externalizado a la hora de la comida, aunque también aporta otros alimentos como complemento.
Contamos con un menú basal valorado nutricionalmente y gran variedad de menús específicos atendiendo a diferentes intolerancias y alergias. El personal del comedor es propio del centro y atiende a los alumnos de forma personalizada en un ambiente familiar.
El horario es de 12:00 a 14:00 de lunes a jueves, y los viernes el almuerzo es a partir de las 13:00 y hasta las 15:00.
Durante este tiempo, los alumnos permanecen al cuidado de monitores especializados.
-
Se realiza entre la hora de apertura del centro, a las 7:30, y el comienzo de las clases, a las 8:30.
-
El horario de atención personal en secretaría coincide con el horario lectivo establecido, y lo mismo ocurre con la atención telefónica o por correo electrónico.
La Consejería de Educación dota al Colegio de la plataforma digital pública “Pincel Ekade”, y el colegio la utiliza para comunicar de forma oficial los datos obligatorios.
Las familias tienen acceso gratuito a la misma. Los demás datos y documentos de carácter personal, y el vuelco digital de acción tutorial, así como datos de facturación y gestión, solo se administrarán desde nuestra plataforma digital cumpliendo con los requisitos de la ley de protección de datos.
-
Nuestro gabinete orienta al profesorado, familias y alumnos. Además, en los casos en que se considere necesario, atiende individualmente cada caso y elabora diagnósticos aplicables a nuestra tarea educativa.
Para compensar la falta de horas dedicadas en los centros concertados a la Orientación y Pedagogía Terapéutica, Marpe Ciudad Jardín amplía cada año los recursos destinados a este fin.
-
El colegio ofrece a los padres un seguro sanitario de accidentes, ya que en el ámbito de la Educación Concertada los accidentes dentro del horario del centro no son cubiertos por el Servicio Canario de Salud.